martes, 13 de diciembre de 2016

Entrevista a las leonas

Hoy tenemos la entrevista a las leonas, concretamente hablaremos con África y Mica

-Yo- Hola Africa y Mica, me han comentado que sois hermanas.

-África- Si, hermanas, las únicas de la manada.

-Mica- Las únicas

-Yo- ¿Como las únicas?

-África- Esque no hay más hermanas en la manada, es muy raro una camada de dos cachorros/as

-Yo- ¿Y como lo lleváis?

-Mica- Mal, es insufrible que nos confundan.

-África- Yo soy más guapa  que tu con diferencia así que nos tranquilizamos.

-Mica- Cállate ya pesada..

-Yo- Halla paz, halla paz...

-Yo- Me han contado unas cebras a las que entreviste que les atacáis muy a menudo...

-Mica- Esque no sabes lo buenas que están...

-África- Y lo saladitas...

-Mica- ¿Nos vamos a por un temtempie?

-Yo- ¿Podemos proseguir...?

-África-  Disculpa, ¿cuál es la siguiente pregunta?

-Yo- Esta es la última, solo s pido que me la expliquéis bien ¿Como compartís la comida entre leonas y leones? Bueno entre leonas y león

-Mica- Fácil, quien la caza se la come y si tiene familia le da a los menores primero, aquí la palabra compartir como que no.

-África- Eso lo harás tu, yo por ejemplo, cuando cacé aquella jirafa la compartí con mis amigos, y contigo, te lo recuerdo.

-Mica- Y yo a veces también te doy un poco de mi comida cuando te veo tumbada con el león (rey) Palo, me das penita, y además creo que no lo he dicho... ¡mi hermana está con Palo! Así que con más razón no comparto que Palo se leva un bufe de caza y a ti siempre te da un montón.

-África- Palo es un gran hombre y es mi novio, ¿como no me iba a dar cuando no consigo nada? Aparte , llevamos en la sangre una caza extraordinaria heredada de mama, es muy puntual cuando le pido a Palo.

Bueno y con esto finalizamos la entrevista y aquí le dejo una gran foto de las leonas más luchadoras y cazadoras de esta manada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario