jueves, 1 de diciembre de 2016

Entrevista a las cebras

Hoy tenemos la entrevista a unas cebras, madre e hija llamadas Rayas y Perli.

-Yo- Buenas Rayas, ya veo que tienes una hija, me han informado de que se llama Perli.
                                                                              
-Rayas- Jajaja,  mi Perli fue una gran sorpresa en mi vida.

-Perli- ¡Yo ya soy mayor!

-Yo- Que ricura, bueno chicas ¿me podríais contar como os va la vida en la sabana?

-Perli- Mama hablo yo

-Rayas- Bueno vale...

-Perli- La vida aquí en la sabana es un poco difícil, ya que llueve muy poco últimamente y la manada  está siendo atacada por leonas.

-Yo- ¿las leonas? Yo mañana tengo una entrevista con ellas.

-Rayas- Pues diles que se relajen un poco...

-Perli- Y también hay leopardos, pero ellos son más de gacelas.

-Yo- ¿Como huis de los depredadores?

-Rayas- Tenemos una especie de formación, los más fuertes y brutos se ponen como haciendo un circulo, y los ancianos con los potrillos en el medio.  Es una especie de forma de proteger a los débiles.

-Yo- Aparte de esa curiosa formación ¿Habéis desarrollado otro método? 

-Perli- No, así vamos bien.

-Rayas- Cariño no hables tanto y vete con tus amigos anda...

-Yo- ¡¡No!! Tranquila no molesta.

-Perli- Gracias

-Rayas- ¿Alguna pregunta más?

-Yo- Si, espérese que mire una cosa...

-Perli- Y bien.... Aún aquí... Y pasa el tiempo...

-Rayas- Perli ¡Basta!

-Yo- ¿Tenéis problemas con el liderazgo? 

-Rayas- No

-Perli- Si

-Rayas- ¿Que dices?

-Perli- Pues lo que oyes

-Yo- Cuenta Perli

-Perli- Pues mira... Mi padre Manchado, era el líder, pero Roso  le quería quitar el puesto. Hubo peleas, debates, rivalidad pero hoy en día el líder es mi padre Manchado.

-Yo- Bueno pues con todas estas preguntas finaliza esta maravillosa entrevista con las maravillosas Rayas y Perli y bueno, claro, como nos vamos a ir sin dejaros una foto de las  dos protagonistas de hoy...


No hay comentarios:

Publicar un comentario